domingo, 17 de marzo de 2013

CAKE POPS SALADOS





Siiiii!!!!!!! SALADOS!!!!! No me he vuelto loca no... jejeje
El otro día se me ocurrió...¿Porqué no hacer los cake pops salados, como hay también muffins dulces y salados???? Así que me he basado en una receta de muffins salados, pero cambiando un poco los ingredientes como he creído que eran mejor para que se hicieran bien dentro de la máquina...
Al principio pensaba que no iban a subir... Luego he abierto la tapa....y tachán!!!! Ahí estaban...doraditos, esponjosos y con un aroma.... Bueno no me enrollo más...No dejéis de hacerlos!!! Para sorprender a algún invitado... se sorprenderán!!

INGREDIENTES:
60 gr de harina normal
5 gr de levadura
1 huevo
25 gr de mantequilla
30 gr de queso philadelphia
30 gr de queso rallado 4 quesos, mozzarella...
80 gr de chorizo picado, jamón picado, beacon...
una pizca de sal (no mucha, que quedan bastante salados con el queso y el embutido)



Yo hice el doble de cantidad porque he hecho unos de queso-chorizo y otros queso-jamón
Si ponéis beacon os recomiendo que lo hagais antes en una satén un poquito... para mi gusto sino quedaría crudo en la baby cake, ya que sólo necesitan  4-5 minutos como mucho...
Ponemos la harina con la levadura, mezclamos bien.
Mezclamos por otra parte la mantequilla con los huevos batidos y añadimos a la harina.
Ahora incorporamos el queso philadelphia


(podéis usar cualquier marca y sabor...hay que ir probando!!)
Batimos bien para que quede bien cremosa la mezcla.


 Yo como he hecho el doble, ahora lo he dividido en dos boles. A uno le he puesto el queso rallado y el jamón y al otro el queso rallado y el chorizo.


Mezclamos bien las dos masas y sólo nos queda ponerlos en la maquina  y esperar a que salgan!!!!!!!!!!!


Si los hacéis para invitados y los queréis tener como recién hechos, cinco minutos antes meterlos en el horno...aunque no cuesta nada hacerlos en el momento y comerlos ricos ricos!!!!
Aaaaaa, que también están riquísimos a temperatura ambiente...


Que aproveche!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. COMO AGUA PARA CHOCOLATE- MYRIAM18 de marzo de 2013, 8:39

    Ke buenosssssss si me animo a hacerlos re cuento. Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Buscando recetas de cake pops salados, me encuentro con tu blog, y con esta maravilla!!!!

    Te quería preguntar si utilizas algun utensilio para hacerlos? Yo me he comprado el kit cake pops de lekue, y aun está por llegar, si me das otra idea, no me espero a que lleguen!

    Con tu permiso, me quedo x tu blog!

    Besines!!

    ResponderEliminar