miércoles, 6 de marzo de 2013

TARTA Y CAKE POPS contra el cancer




Esta tarta fué un poco una tarta spress... y cómo no tiene mucho misterio... me parecía poco y la acompañé con unos cake pops...
Me la pidió mi madre para una amiga suya, que ha superado el cáncer y querían hacerle una cena sorpresa...así que me puse a ello...pero con sólo dos días de antelación y poco tiempo para hacerla, sólo me salió esto... pero con la cara que puso y lo contenta que estaba...Ya me valió!!!!
No es màs que un bizcocho relleno de mermelada de albaricoque (o de lo que queráis) y decorada con azúcar glas y el lacito rosa hecho con pasta de goma.



Y los cake pops, ahora que tengo mi súper máquina.... no paro jejeje es muy rápido, fácil y sobre todo....más ligeros y engordan menos que los cake pops que se hacen a partir de restos de bizcocho... Más que nada que ya sabéis que éstos últimos hay que mezclar con frostin comprado o hecho a base de azúcar glas y mantequilla...más todo lo que lleva un bizcocho... más el chocolate o los candy melts que cubra el cake pop....toma calorías!!!!!!!!
Y los que se hacen en máquina es sólo el bizcocho cubierto del chocolate o los candy melts... Nos ahorramos el frostin que ya es MUCHOOOO!!!! JEJEJE



Bueno pues los cubrí con chocolate blanco en mi súper fondiu de chocolate jejeje y luego le puse unos mini lazos que hice también con la pasta de goma...



Los puse de tres en tres en bolsitas atadas con un lacito blanco y listos!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola, mi nombre es M.ª Ángeles y te he conocido a través de la preciosa iniciativa de Chabellart de regala un me gusta!!
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog y me encantaría contar contigo en el mío, me haría mucha ilusión.
    Te dejo mi página: http://www.madhexio.blogspot.com
    Ah, por cierto, me ha encantado lo que le has hecho a la amiga de tu madre, a pesar de tener poco tiempo te ha quedado genial y estoy segurísima de que le tuvo que ilusionar muchísimo.
    Un besote enorme y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias M°Angengeles por esas palabras tan bonitas!!!
    Ahora mismo me paso por tu blog. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar