jueves, 20 de junio de 2013

CAKE POPS con y sin chocolate



Hola hola!!!
Aquí os traigo un regalito que he preparado para que mi niño lleve a sus compañeros de clase por su cumpleaños... no es hasta el sábado que viene, pero como acaban el cole mañana... así lo celebra dos veces!!!
Ya sé que lo normal es llevar un bizcocho... pero no podía!!!!! Tengo mi estupenda máquina de cakes pops y a los niños y no tan niños (no vamos a negarlo...) les encantan!!!!
Así que me puse (en mis cortos ratos libres) a prepararlos... hice unos de bizcocho normal cubiertos de chocolate con leche y otro con bizcocho de chocolate recubiertos de chocolate blanco...que ricos están!!!Cuando me puse ayer a la noche a empaquetarlos...creía que no me llegaban!!! porque claro entre tanda y tanda volaban... jijiji
En fin...lo que pasa en todas las casas... algunas me habeis preguntado a ver si hay otra forma de hacerlas que sea sin la máquina. Tenéis esta receta para hacerlas con bizcocho normal y frostin y también hay un molde donde rellenas los huecos y luego tapas con la otra parte y al horno...
El molde no lo he usado pero a mi la baby cake me parece lo más rápido y fácil, pero a gustos...y de hacerlos a mano...la única pega...son las calorías extras que aporta el frostin...jejeje
Aunque son muy fáciles de hacer, si alguien está interesada en hacer un pedido, estamos dispuestos  ;-)
Nos mandais un e-mail a unpaseoporlasnubes-meri@hotmail.com  y nos comentais lo que os apetezca o también podéis mandar un mensaje en el facebook, gracias!!
En fin que me lío... os dejo los ingredientes, que como veis sólo cambian en el cacao....

INGREDIENTES:
2 huevos
130 grs de mantequilla ambiente
125 grs de azúcar
125 grs de harina
2 cucharadas de leche

INGREDIENTES (con chocolate)

2 huevos
130 grs de mantequilla ambiente
125 grs de azúcar
125 grs de harina
2 cucharadas de leche
4 cucharadas de cacao en polvo (yo usé un sobre individual de paladin)
4 cucharadas de agua

INGREDIENTES (para la decoración)

chocolate blanco
chocolate con leche
colorantes
bolitas, estrellas....
palitos de piruleta

  • Batimos la mantequilla con el azúcar.
  • Añadimos uno a uno los huevos y batimos.
  • Ponemos la harina poco a poco y mezclamos bien.
  • Ahora la leche e intentamos mezclar pero sin batir demasiado.
En el caso de las de chocolate ahora:
  • Añadimos el cacao.
  • Ponemos las cucharadas de agua y mezclamos todo bien
Y ahora sólo nos queda para las dos mezclas:

  • Poner las masas en las mangas desechables y cortarles la punta.
  • Rellenar los huecos de los cace pops.
  • Se hacen en 5 minutos. Si se os quedan mas dorados por un lado que por otro podéis darles las vuelta, pero están hechos por los dos lados y si los vais a decorar...no merece la pena porque no e va a ver!!!!!
  • Bueno yo los suelo hacer y los dejo reposar por lo menos medio día.
  • Ahora es la hora de decorarlos... es lo más divertido y ademas podemos hacerlo con los niños, se lo pasan pipa poniendo las bolitas...
  • aquí os dejo unas fotitos que más vale una imagen que mil palabras!!!



Como veis los pasos son simpre los mismos.. Derretimos chocolate, mojamos la punta del palito en el chocolate e insertamos en una bola. Así sucesivamente. Frigo 10 minutos mínimo.
Las sacamos bañamos en chocolate o candy melts (yo sinceramente no los he probado nunca pero teniendo chocolate blanco que se puede teñir...), ponemos la decoración que queramos y los pinchamos en polispan. Refrigeramos otra vez 15 minutos mínimo... PACIENCIAAAAA!!!!!!!!!! Que sino el chocolate se nos desborda y no queremos eso, no??? así que a enfriar, bien fresquitos ;-)
Ahora ya lo dejo en vuestras manos...si es para regalar os dejo la imaginación... y si los vais a poner en una fiesta....ya os lo enseñaré, que la fiesta de cumple es el sábado que viene...ya veréis la que le estoy preparando a mi peke!!!!
Aquí os dejo alguna foto más... os ha gustado??? os vais a animar a hacerlos???? Venga que son muuuuuy fáciles!!!!!!!!!!





Aquí como veis están en la caja preparaditos...














2 comentarios:

  1. oleee las mamis apañaas jajajajajaja. seguro que se pusieron supercontentos porque los cakepops les encantan. besote grande mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam!!! Hoy ya puedo decir que fueron todo un exito!!!
    Así que estoy encantada. Un besote wapísima!!

    ResponderEliminar