lunes, 1 de julio de 2013

MICKEY-CUMPLEAÑOS DE ALAIN, 3 AÑITOS



Mi pequeñajo ha hecho 3 añazos... tres!!!!!!!!!! Cómo pasa el tiempo... todavía me acuerdo de cuando lo tenía en mis brazos con apenas 2 kilos y medio....ay!!!!!! En fin... hay que aprovechar el tiempo con él... y este cumple quería que fuera un poco especial... los dos primeros el pobre no se enteró de nada...y ahora que ya es "mayor", como él dice, y aprovechando que le encanta mickey...no sé que tiene que les gusta tanto... que le hice una fiesta temática de él.
Mi marido me decía todo el rato... pero que te estás liando mucho... no hagas tantas cosas...que no tienes tiempo...
En fin y mi contestación fue simple: aprovecho ahora a hacerle una fiesta de cumpleaños como las nuestras...cuando tenga 10, seguramente pase olímpicamente de fiestas en casa... y cuando tenga 15 me pedirá dinero y nada mas....así que tengo que aprovechar!!!!!!!!jijijiji
Puse dos zonas en la mesa: una de salado y otra de dulce.
De salado puse cosillas como en los cumpleaños de nuestra infancia:


sándwiches, patatas, fritos de maíz, frutos secos y mi toque con unos mini txoripanes caseros que tengo que decir que ganaron a los cupcakes jejeje

De dulce puse a parte de la mickey tarta:


 los cupcakes, magdalenas de chocolate y otras de avellana,  mikey-cake pops, bolitas de chocolate, mickey-galletas y mickey piruletas:





Para beber un poco de todo: para los pekes y no tan pekes jejeje zumos variados y batidos y para los demás refrescos, vino y como no, champan para brindar.
Los zumitos los puse en una mesita auxiliar forrada de rojo y las pajitas metidas en una funda hecha de cartón:


Os dejo los enlaces de cada receta que si pincháis sobre ellos las encontraréis y aquí unas fotitos para enseñaros como quedo todo. Espero que os guste y os de ideas para vuestras fiestas infantiles...
Por ejemplo yo no quería gastos "extras" como comprar platos, vasos, etiquetas, piñata y demás de mickey y que se saliera por un ojo de la cara... así que busqué por internet y encontré esta página, dónde os podéis descargar gratuitamente un montón de cosas para la decoración de la fiesta. Yo os he puesto este en concreto que es de mickey pero veréis que tenéis de todos los temas...

Otra idea que se me ocurrió fué el del tarro de las bolas blancas. Reconozco que soy una adicta de estas bolas... y sólo de las blancas...las venden en tiendas de chuches pero yo las compro al por mayor en macro jejeje no duran nadaaaaaa!!!!!!!!!!!! Y quería ponerlas...pero no sabía donde meterlas... hasta que vi un tarro enorme de esparrágos que estaba en el cubo para reciclar...así que simplemente lo lavé, le quité las etiquetas, lo decoré con un lacito rojo (el mismo que el de las piruletas) y le pegué una etiqueta de mickey que también descargué en esa pagina.




VISTA DESDE ARRIBA:




MICKEY-PIRULETAS Y BOLITAS BLANCAS


EL CORTE DE LA TARTA:

ANTES DE QUE LLEGARA EL PEKE CON TODO PREPARADO!!!



TORTILLA DE PATATA Y TORTILLA DE PATATA Y CEBOLLA


os animais a hacer una fiesta????
os ha gustado????

No hay comentarios:

Publicar un comentario