lunes, 1 de julio de 2013

MICKEY BOLAS DE CHOCOLATE

Ya sé que no son las mejores bolas de mickey que veréis...de hecho lo digo yo misma...no estoy contenta con el resultado pero esta vez si que fueron las prisas y los nervios me traicionaron...bueno y el cansancio acumulado que tenía, en fin un cumulo de cosas...prometo volver a hacerlas y poner las fotos..

La receta de las bolas es esta. Luego simplemente es bañar las bolas de dos colores... unas de "rojo" y negro con dos lagrima de chocolate haciendo de orejitas, y otras en blanco y "rojo"... El rojo...se quedó mas bien en rosa.. me dio problemas técnicos jejeje
La primera vez que intenté teñir el chocolate blanco de rojo, no sé todavía porqué, pero al principio salió bien, pero de repente se empezó a espesar el chocolate y se quedó una masa extraña...no sé si a alguien le ha pasado alguna vez...
Así que la segunda no me atreví a poner mucho colorante por si me volvía a pasar... en fín cosas de colorantes!!!
Aunque ya os digo que no me gusta como quedaron os pongo las fotos, porque creo que también es importante poner los fracasos, no??? Así aprendemos!!!!
Estas con las blancas que no quedaron tan mal...


Y estas las que no me gustan:


Si a alguien le ha pasado lo que a mí o sabe porqué me a pasado estaría agradecida de que lo contarais!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario