lunes, 22 de julio de 2013

MAGDALENAS DE NATA (con o sin pepitas de chocolate)

Bueno deciros que acabé haciendo magdalenas, no sé porqué...porque empecé el día preparando la masa para hacer galletas, luego me apetecían unas rosquillas, y me lié haciendo la comida ( unos macarrones a la mozzarella, ya os pondré la receta), y víunas pepitas de chocolate que tenía en la cocina y me decían: usame usame!!!!! jajajaja

Y llebaba tiempo queriendo hacer unas magdalenas de nata, no había hecho nunca... y mirando por internet había taaaaantas recetas que acabé haciendo lo que me parecía... y el resulado...

Venga no me lío más y pongo la receta:

INGREDIENTES:

350gr de harina normal
180 grs de azúcar
150 grs de aceite de girasol
100 ml de nata para montar
2 sobres de gaseosa (2blancos +2 morados)
4huevos M
pepitas de chocolate


Hice la mitad de las magdalenas sin chocolate y las otras con, para todos los gustos.
La receta es muy fácil. Batimos los huevos con el azúcar hasta que se quede bien mezclado. Añadimos el aceitey batimos. Ahora la nata y batimos de nuevo.
Ahora mezclamos la harina y la gaseosa y mezclamos con la masa de antes. Batimos suave.
Si queremos poner las pepitas de chocolate este es el momento, se va repartiendo la masa en los moldes y horneamos a 180°.
Y se os va a quedar un olorcito.... que no vais a poder esperar a que se enfrien....
Habies hecho alguna vez esta receta???
os ha gustado???
Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario