martes, 4 de febrero de 2014

60 CUMPLEAÑOS SORPRESA A MIS PADRES

Después de haber pasado un par de días de la gran fiesta por fin tengo tiempo y ganas de poner la entrada... La verdad que llevar a cabo una fiesta ya es mucho trabajo en sí, pero si además añadimos que la fiesta es para dos personas y no tienen que enterarse de nada, el trabajo se multiplica por cuatro...
Llevábamos dos meses planeandola y pensando detalles, avisando a la gente... y claro como no... yo me ofrecí a hacer la TARTA de cumpleaños... pero no esperaba que fuéramos tantos invitados... siempre piensas en alguna baja, en gente que no pueda por trabajo, porque son de fuera... y nada!! Que casi todas las personas invitadas vinieron... Nos juntamos un total de 58 personas adultas y  12 niños... Casi nada!!! jajaja y claro empecé (como se dice por aquí) a acojonarme... como iba a preparar la tarta?? Cómo iba a ser?? Cuántos bizcochos tenía que hacer??? Cuántos ingredientes??? y como eso me pareció poco empecé a pensar en hacer además unas GALLETAS para los invitado para darles las gracias y para los pekes además de la bolsita de chuches les hice unos cake pops... SIIIII soy masoca!!!!!!!!!! jajajajapero además quería que todo fuera perfecto claro... y la verdad que todo salió PERFECTO!!! Y lo mejor es que mis padres no se enteraban de nada...
La comida la hicimos en la sociedad xilikiturri, típicas en el País Vasco. Y como eran tantos invitados  y teníamos que preparar la comida y servir nosotras (mi hermana y yo) con ayuda de algunos de los socios (gracias!!!) se nos ocurrió no liarnos demasiado... este fué el menú:

PICOTEO:
jamón ibérico
chorizo ibérico
salchichón ibérico
mousse de pato y tostadas

PLATO FUNDAMENTAL:
alubia pinta
sacramentos: morcilla, chorizo, costilla, tocino...
guindillas

SORBETE DE LIMÓN
POSTRES
CAFE Y COPA


Aquí os dejo unas fotitos para que veáis lo bien que nos lo pasamos y veáis como es la sociedad....

preparativos:




en cada plato puse el detalle de las GALLETAS para los adultos y el cake pop para los niños:


La decoración que hizo mi hermana:



invitados:





aquí está la cumpleañera...


la TARTA que la tocaban para ver si era de verdad jejeje


los sesentones!!!





la tarta:



cortando la tarta....


uy uy que mal rollo.... pero por algún lado había que cortarla!!!


esta soy yo con Manolo, parte de la sociedad y que nos echó una mano, haciendo el sorbete:



No hay comentarios:

Publicar un comentario