viernes, 31 de agosto de 2012

ESPAGUETTI DEL MAR





Rico rico y sano sano!!!!!!! Y sobre todo...fácil y rápido!!! Para empezar deciros que con esto de la crisis, la subida del IVA y demás.... nada más lejos de la realidad.... espaguetti (marca mercadona), gulas (discount carrefour) y gambas comgeladas (mercadona)...vamos que para darnos una "capricho" sin demasiados gastos....ahí va la receta:

INGREDIENTES:

Espaguetti
Gambas
Gulas
Ajo picado
Aceite de oliva
Sal



RECETA:

Tan simple como cocer los espaguetti, con sal y un chirrito de aceite. El tiempo depende del fabricante y como nos gusten (a mi personalmente me gustan al dente), yo con 8-10 minutos de sobra. Mientras se cuecen, en una sartén salteamos el ajo picadito y añadimos las gambas y después las gulas y un poco de sal, 5 minutos.
Escurrir los espaguetti y aquí podéis darles un salteados si queréis con las gulas y las gambas (quedan mas ricos) o bien servir la pasta y encima el marisco...a gusto, buen provecho!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. como agua para chocolate-myriam3 de abril de 2013, 13:17

    Alaaaa que rapidito y bueno ummmm. yo estoy sin cenar y me comeria un plato de esto sin pensar jijij. besote guapa y descansa!!

    ResponderEliminar