domingo, 2 de septiembre de 2012

MUFIIN RELLENOS DE NUTELLA (O NOCILLA...)


Síiiiii por fin os traigo la receta....Ya me podéis perdonar, no he tenido tiempo, y cuando he tenido algún ratito me e peleado con mi nuevo móvil y su cámara.... en fin esto de las tecnologías no es lo mío!!!!!!!! Pero hoy me e levantado dispuesta a vencerles........y resulta que es más fácil de lo que yo creía jijiji así que no me enrollo más.... La receta es muy fácil:




INGREDIENTES:

250gr harina
1/2 sobre de levadura
2 huevos (temperatura hambiente)
100 ml de aceite
100ml de leche
80 gr de azúcar
una pizca de sal
1 yogurt (yo lo puse de limón)
almendra picada (opcional)
nutella, nocilla...

RECETA:

Como en todas las recetas de muffin, mezclar por una parte los sólidos y por otra los líquidos. Tener en cuenta que no hay que batir en exceso, sólo que todo esté bien mezclado. Luego se juntan las dos mezclas con una espátula y movimientos envolventes y rápidamente se reparte en las cápsulas poniendo un poquito. Añadís una cucharadita de nocilla y tapáis con otro poco de masa. Yo espolvoreé con almendra picada y horno 180º 20 minutos (como siempre cada horno es un mundo...vigilarlos)

4 comentarios:

  1. Vaya pintaza..... se me hace la boca agua....... mmmmmmmmm quiero uno.....jajajajja ;D

    ResponderEliminar
  2. gracias marinaacuario81, se me pasó hacerle una foto por dentro...la próxima sin falta!!!!

    ResponderEliminar