domingo, 2 de septiembre de 2012

PATATAS SURFERAS

Estas patatas las comí este verano en Castelldefels en un beach-bar que se llama Barba Rossa... aquí os dejo un enlace para que lo veais, está genial... y además tiene una tienda.........que arrasé...bueno no compramos mas cosas porque no nos cabía en el coche para volver... os enseño algunas cositas de las que compré:


todo coca-cola





desayuno con diamantes



 me encanta esta actriz!!!!!!!!!


un salero vintage


y una caja para mis magdalenas jejeje




Bueno que no me enrollo más y os dejo una receta muy rockanrolera!!!!!!!!!!!!!!!!!!



INGREDIENTES:

patatas
beacon
queso havartti
sal









RECETA:

Como la mayoría de mis recetas..... fácil fácil!!!!

Lo primero es freír el beacon cortado en tiras, que quede crujiente.


 Reservamos y freímos las patatas, que también queden crujientes y ricas. Escurrimos en papel, ponemos en el plato o bandeja las patatas con un poquito de sal, encima el beacon y encima el queso picadito y lo metemos en el microondas 1 minuto a máxima potencia yyyyy este es el resultado!!!!!!!!









2 comentarios:

  1. Y ahora ya te sigo en el Blog y en el FB
    Un besito cielo y ven a verme cuando tengas un ratito!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!!!! me alegro mucho de tenerte por aquí!!! He estado mirando pero no veo en el face si tienes blog, pero en el face te sigo ;) un besazooo

    ResponderEliminar