domingo, 24 de noviembre de 2013

ESPIRALES DE QUESO Y PAVO



Hoy os traigo una receta muy facilita y rápida de hacer, como las últimas que os he puesto... voy a tener que poner un apartado de recetas fáciles y rápidas jajaja
Ayer tuve cenita de primas, la hacíamos en casa de mi hermana, porque con esta crisis, estamos todos parecidos, no?? Y además hacía 3º C en la calle...así que no estábamos para salir por ahí... Cada pareja llevaba algo a la cena y nos lo pasamos genial... hay que repetir!!!!!! jajaja En fin, que yo llevé mis famosos mini-txoripanes, estas espirales de queso y pavo y el postre... Así que no me enrollo más (ya vale con las espirales jajaja) y vamos a por la receta!!:

INGREDIENTES:

-1 lámina de pasta brisa (o de hojaldre)
-lonchas de pavo
-lonchas de queso
-orégano

Ya veis que la receta es baratita... no lleva muchos ingredientes y es perfecta para una cena con niños!!

  • Estiramos la masa y colocamos la lonchas de queso, que se cubra toda la base
  • Ponemos el pavo de igual manera que el queso
  • Vamos enrollando hasta formar un cilindro
  • Unimos bien el final de la masa para que no se deshaga y vamos cortando las espirales. Para que os queden más o menos iguales os recomiendo que el primer corte lo hagáis en el centro y luego cada parte la cortáis en su centro hasta que os queden lonchas de unos 2cm
  • Espolvoreamos con orégano y las metemos en el horno 180ºC hasta que se doren
Este es el resultado:



Fácil o no?? Y barato, y rico, y para todos los gustos, porque yo lo he rellenado así pero podéis hacerlos de lo que se os ocurra!!! incluso espirales dulces con nutella...mmmm jajaja tengo que probar....
Espero que os haya gustado!!! Gracias por leerme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario