sábado, 30 de noviembre de 2013

PIZZA DE BEACON, MOZZARELLA Y ACEITUNAS NEGRAS CON MASA DE PIZZA DE TOMATE Y ALBAHACA


Un super título, para una super masa!!!
Que tal estáis?? Aquí estoy subiendo la receta prometida, la podéis hacer de lo que queráis, yo la hice de beacon, mozarella y aceitunas negras...
Qué tiene de diferente??? La masa. Me dio el cuarto de hora y le añadí salsa de tomate y albahaca... así como quien no quiere la cosa... jajaja Y porqué me dio??? Porque me lié el otro día a probar a hacer pan... pan de aceitunas... si, me ha dado por las aceitunas... ya sabéis esto va por rachas... en fin, que cuando estaba pesando los ingredientes de la masa de pizza me dije: "Y si le pongo mas sabor a la masa??? Así que abrí la nevera y lo primero que vi fue el tomate... Y qué le va bien al tomate?? Pues la albahaca... a mí es que me encanta el olor que tiene... por desgracia ésta no era fresca. No sé que le ha pasado a la que tenía plantada...se a puesto triste del frío que hace!!!
En fin no me lio más y os pongo la receta:

INGREDIENTES:

540 gr de harina para pizza
12 gr de levadura fresca o para pizza
10 gr de sal
25 gr de aceite de oliva
220 gr de agua templada
80 gr de salsa de tomate
albahaca


La preparación es como siempre, lo que no le añadí a esta masa es azúcar, y lleva más harina porque al poner la salsa de tomate se queda más húmeda. Vais viendo la harina que añadís hasta que quede la masa compacta y no se pegue.
Dejarla reposar.... y rellenarla de lo que os apetezca!!!!

Que os a parecido?? contadme si la hacéis!!! le sacáis una fotito y la colgamos aquí!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario