martes, 26 de noviembre de 2013

TARTAS DE MANZANA INDIVIDUALES



Y este es el postre que llevé a la cena de primas... tartaletas o mini tartas o tartas individuales...llamarlas como querais!!! estaban muy ricas... y como mi hermana es intolerante a la manzana, le hice unos hojaldres rellenos... y como siempre... fácil y rápido y.... buenísimo!!!

INGREDIENTES:

-1 lámina de hojaldre
-2 manzanas (yo usé verdes, porque les da un toque ácido muy rico)
-preparado de crema pastelera, o crema pastelera casera... para mi la preparada esta muy rica y siempre es un éxito!!! todo el mundo me pregunta cómo la hago...
- mermelada de albaricoque o 1 sobre especial para cubrir tartas


  • Cortamos el hojaldre a la medida que queramos. Si hacéis una tarta entera es el mismo procedimiento pero en grande.
  • Doblamos los bordes para crear unos muros imaginarios.
  • Rellenamos con la crema pastelera.
  • Pelamos y descorazonamos las manzanas y las partimos en gajos.
  • Cubrimos la crema pastelera.
  • Horneamos 180º 10-15 minutos
  • Sacamos y enfriamos.
  • Preparamos el cubrimiento según las instrucciones o pincelamos con la mermelada. Yo esta vez probé el sobrecito y queda como los que venden en pastelerías. Lo compré en Lidl por si os interesa.
Fácil??? rápido??? Bueno??? 
Pues vengaaa todo el mundo a encender el horno, que además ahora calientas la casa jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario