martes, 10 de julio de 2012

concurso Maria Lunarillos

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Lo he ganado!!!!!!
esto es lo que he ganado!!!
Todavia no me lo creo...vaya regalazo...a sido como un regalo de bodas!!!!!!!!!!jajajaja
Desde aquí dar las gracias a María y a su tienda....donde siempre compro todo!!!!!!!!
Pues eso.....cuando me llegue sacaré una foto y ya veremos lo que hago..... estoy deseando que llegue!!!!!!!
Parece que mi suerte está cambiando....porque nunca me había tocado nada!!!!!!!!!!
un besoooo

2 comentarios:

  1. Qué guay Meri! Y Zorionak con retraso por la boda. Vaya regalazo, espero que todo saliese bien y deseando que mejoren las cosas. Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!!!!!!!!!!Todo salió estupemdamente, mejor de lo que pensamos!!! Ahora tirando como todos....con este panorama....pero bueno, de todo se sale!!!!!!!un besito!!!

      Eliminar