domingo, 10 de febrero de 2013

LACITOS CON LECHE CONDENSADA Y MIEL (Receta de Pimienta y Papel)




Me he animado y aunque la semana pasada hice los lacitos de hojaldre normales, esta he apostado por la receta que hicieron pimienta y papel y este es el resultado:




INGREDIENTES:
Hojaldre
miel
leche condensada
azúcar

Bueno yo le he añadido azúcar por encima por que me encantan los lacitos con azúcar... jejeje
El paso a paso es igual que la otra receta, cambiando el azúcar que ponemos en la plancha de hojaldre por leche condensada y un poquito de miel:




Se cortan, se doblan y yo los espolvoree con azúcar por encima antes de hornear.



Horno 180º 10-15 minutos. Cuando los saquéis, como veis en la foto, que da un hilillo negor alrededor del lacito. Pasando la mano se quita facilmente y quedan perfectos!!!Es la leche condensada que queda por fuera.  



Como veis quedan bien limpitos:




Gracias a Pimienta y Papel por enseñarnos estas recetas!!! Un besazo!!!

3 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhh Meritxell gracias gracias y gracias otra vez, al final te vamos a tener que pagar por tanta publicidad jajajajjaja. te han quedado genial. un besote bien grandeeeeeeee. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje de eso nada!!! Me encanta aprender con vosotras y enseñas a los demas que también pueden hacerlo... un besote!!!!!!!!!!!

      Eliminar