domingo, 3 de febrero de 2013

LACITOS DE HOJALDRE


Hoy os traigo una receta dulce y muuuy sencilla y rápida. Y lo mejor es que sólo necesitáis dos ingredientes:
Una placa de hojaldre rectangular y azúcar.

Extendemos la placa sobre papel vegetal y espolvoreamos con azúcar, sin miedo. y pasamos el rodillo sin apretar demasiado para que el azúcar se quede bien pegadito..



Ahora la dividimos por la mitad, a lo largo y colocamos una encima de la otra, con el azúcar siempre hacia arriba. Ahora vamos haciendo tiras. Para que queden más o menos iguales empezamos desde el medio hacia los laterales.


Sólo nos queda enrollar las tiras dando dos vueltas para que quede el azúcar de las extremidades hacia arriba. Horno 180º unos 10-15 minutos y a esperar si podéis a que se enfríen!!!!

Con una lámina de hojaldre (yo compro las del mercadona que vienes de dos en dos y son rectangulares, a veces son redondeadas y tienes que dar la forma....) a mi me salieron 9 lacitos grandes. Para que calculéis...
Y le dí a mi suegra casi todos...y cuándo me he querido dar cuenta no les había sacado foto!!!! así que sólo me queda este....la prueba del delito jijijiji


1 comentario:

  1. Hola Meri guapa!! tienen que estar muy buenos estos lacitos, son como las palmeritas pero retorcidas jijiji. un besote bien grande y buena semana.

    ResponderEliminar